jueves, abril 1

Kirk Snyder truena con 31 puntos en triunfo de los Reales sobre los Indios


La Vega: El Refuerzo Norte Americano Kirk Snyder encesto 31 puntos con 6 rebotes en el triunfo 69-63 de Los Reales de La Vega al combinado de Los Indios de San Francisco de Macorís en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto(LNB).

Los Reales dominaron los dos primeros cuartos 25-14,16-11, asegurando la primera mitad 41 por 25.

Con una defensa cancha a cancha implementada por el dirigente David Díaz, los Indios ganaron el tercer cuarto 24-18, luego vino la reacción de Los Reales sacando ventaja de 13 puntos para no perder el control del juego y tener ganancia de causa en el partido.

Los Reales que tienen record de 1-1, detrás de los Huracanes de Puerto Plata con 2-1, mientras que Los Metros tienen 1-1 y Los Indios bajaron al sótano con 1-2.

Los demás jugadores que se destacaron fueron Juan Coronado y Mawel Soler con 6 tantos y Carlos Paniagua con 5 puntos y 8 rebotes.

Este fue el juego donde la defensa fue predominante dándose el partido con menos anotación del novel torneo profesional.

Por Los derrotados de Los Indios Tyron Thomas con 18 puntos, escoltado por Luis Nelson Ferreira con 11 y Juan B. Araujo con 8 unidades.

El dirigente de Los Reales estuvo utilizando al jugador Jorge Almanzar (La Tata) con una defensa presionante frente al refuerzo Norte Americano Tyron Thomas limitando su punto fuerte que es el ataque al aro.

El próximo compromiso de Los Reales es el martes cuando visiten a Los Metros de Santiago en su primer choque del evento a partir de las 8:00 de la noche.


Pie de foto: Carlos Paniagua, Juan Coronado y Kirk Snyder
Por: José Luis Bautista // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.