jueves, abril 1

Kelvin Peña, Marlon Martínez y Carlos Moban el mejor trío de la LNB


Puerto Plata: El departamento de prensa de los Huracanes del Atlántico envío la comunicación sobre la integración de Marlon Martínez al equipo, y yo me atreví agregarle a dicho escrito que Marlon se une a Kelvin Peña y Carlos Morban y ellos forman el mejor trío de la LNB y he visto algunos comentarios de que ellos no lo son.

Bueno me vaso en las estadística del pasado torneo de la LNB, ningún equipo tuvo 3 jugadores nativo con los siguientes números que le voy a presentar en la serie regular.

Kelvin Peña – 24 ptos, 6 rebo y 4 asis por partidos
Marlon Martínez – 12 ptos, 9 rebo y 1,5 blo por partidos
Carlos Morban – 15 ptos, 3 rebo y 4 asis por partidos

Ahora compárenme un trío de la LNB con unos números semejantes a los que le acabe de presentar, no hablemos por hablar en este torneo me quieren comparar a Luis Flores, Eulis Báez y Manuel Guzmán son 3 excelentes jugadores pero Flores no ha sido determinante para su equipo como Kelvin, Báez no ha sido ese jugador en el torneo como Morban y Guzmán no es el buque insignia para su equipo como lo es Martínez.

Recuerden que con estos 3 jugadores nativos de Puerto Plata, esta ciudad consiguió ser campeones del circuito norte de la LNB y Sub-Campeón de dicho certamen.

Pie de foto: Kelvin Peña, Marlon Martínez y Carlos Morban
Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.