jueves, abril 1

Johnny Marte recibe informe final de Abadina


Santo Domingo: La Comisión Electoral que dirigió el proceso eleccionario de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) posesionó este martes al recién electo Comité Ejecutivo, que preside Johnny Marte, en sus oficinas del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Marte fue proclamado presidente de Abadina en las elecciones celebrada el pasado sábado en el Salón Faisal Abel, tras encabezar la plancha número 1 y recibir el sufragio favorable de 18 clubes, de 27 con derecho a voz y voto, contra 9 de Manuel -Cholo- Suero, de la plancha 2.

Suero se mantuvo como presidente de Abadina durante siete años, desde el año 2003, un año como Comisión Administrativa y otros seis por elección (3), de dos años cada una.

La Comisión Electoral que entregó las oficinas de Abadina estuvo integrada por el ingeniero Frank Herasme, presidente de Fedombal; Domingo Paredes, presidente de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (Asocludisna); y el profesor Ramón Aybar, quienes además dirigieron el proceso eleccionario el sábado pasado.

El ingeniero Marte, quien también es el presidente del club Los Prados, dirigirá los destinos del baloncesto capitalino por los próximos dos años 2010-12.

Junto a Marte fueron electos en el Comité Ejecutivo y posesionados ayer Augusto Castro, del club Bameso, vicepresidente; José Muñoz, Los Pioneros, secretario general; y Adriano Meregildo, Loma del Chivo, tesorero.

Así como, Edwin Castillo, del club La Ciénaga, electo como secretario de organización; Saturnino Martínez, del club Mauricio Báez, relaciones públicas; y David Medrano, Jardines del Norte, vocal.

Dentro de los puntos de relevancias de la toma de posesión estuvo la entrega del informe económico sobre las deudas de Abadina, las cuales oscilan cerca de los tres millones de pesos.

Así como los bienes mobiliarios de oficinas y las llaves de todas las puertas, todo a través de una exposición escrita y detallada entregada por el propio Manuel -Cholo- Suero, junto al ex presidente de la institución el doctor Onésimo Acosta.

PIE DE FOTO
Johnny Marte, nuevo presidente de Abadina, recibe el informe final de parte de Manuel -Cholo- Suero. Le acompañan los demás directivos de Abadina, Augusto Castro, Saturnino Martínez, Adriano Meregildo, José Muñoz, David Medrano, Marte y Suero, Onésimo Acosta, y los miembros de la Comisión Electoral, Frank Herasme, Ramón Aybar y Domingo Paredes.

Por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.