jueves, abril 1

Inicia este proximo viernes torneo de Santiago Rodriguez


Santiago Rodríguez: La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez Inaugurara el próximo viernes 29 el X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo, en opción a la Copa MIDEREC y con una especial dedicatoria a la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), en el torneo actuaran los Clubes El Sueño, Pueblo Arriba (CPA), Gilson García y los Campeones del Club Moisés Genere.

Los Clubes han anunciado a jugadores como Jack Michael Martínez y Víctor Liz que reforzaran al Club Pueblo Arriba, el Sueño contara con los servicios del Jugador Juan Pablo montas y Danny Tavarez en tanto el Club Gilson García anuncio a Henry Lalane y el Norteamericano Cortney Nelson y el Club Moisés Genere repetira con Sandro Encarnación y el Petromacorisano Jean Carlos Acosta.

Reyna gran expectativa para esta X versión que se juagará en el Polideportivo José Chachito Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Baez, el cual ha sido remozado por instrucciones el Ministro de Deportes Felipe Jey Payano, el comité Organizador lo preside el Lic. Cesar Saint Hilaire, quien es Vice-presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y Gerente General de la Selección Nacional.

Pie de foto: Equipo Moises Generes campeones del 2009

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.