jueves, abril 1

Inauguran torneo Mini Basket dedicado al Ing. Rafael Uribe


Puerto Plata: Con la participación de más de 120 niños entre las edades 11-12 años fue dejado inaugurado el pasado fin de semana el torneo mini-basket 2011 de esta ciudad.

El evento tiene una especial dedicatoria al Ing. Rafael Uribe, actual tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y aspirante a la presidencia de dicha institución, así como también en reconocimiento del Ing. Julio Rijo por sus aportes y cooperación con la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

En el evento, que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), participan más de una decena de clubes afiliados a la institución que rige el baloncesto de la ciudad costera.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de toda la directiva de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el Lic. Vinicio Clase.

En la ceremonia de inauguración hablaron el presidente de la asociación así como el Ing. Uribe quien además preside la Comisión de Minibaloncesto de Las Américas.

El juramento deportivo lo realizó el atleta de la Liga Miramar Albert Castillo.

En el partido de inauguración el equipo de la Liga Miramar derrotó al Club Batey tres con marcador 44 por 34.

En ese partido el jugador de la Liga Miramar Adrian Lantigua fue el mejor por los ganadores con un total de 9 puntos mientras que por los derrotados Jeremy Fotine encestó un total de 13 puntos.

Así mismo la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata anunció que todos los partidos del torneo mini-basket serán realizados de viernes a domingo para de esa forma no intervenir en los estudios de los niños.

Pie de foto: El Ing. Rafael Uribe y el Ing. Julio Rijo realizan el saque de honor.

Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.