jueves, abril 1

Inauguran con éxito V Torneo de Basket Superior del Ensanche Bermúdez 26/01/2010


Santiago: Fue inaugurado con rotundo éxito el V Torneo de Basket Superior de la Comunidad del Ensanche Bermúdez, que organiza el comunicador deportivo Ruperto Ruck y cuenta con el apoyo del Club Luz y Progreso de esta comunidad y con el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

Este evento tiene una especial dedicatoria al Síndico de este municipio el Lic. José Enrique Sued por sus grandes aportes a favor de la juventud principalmente de esta comunidad. En la justa están participando seis equipos los cuales se disputaran la Copa Máximo Castro Silverio Diputado de esta cuidad.


La mesa principal estuvo integrada por: El Lic. José Enrique Sued, Milton Lafontaine, Máximo Castro Silverio, Rafael (Papito) Cruz, Rafael (ICO) Núñez, Miguel Balaguer, Adriano Beato, Emmanuel García Musa, Carlos Daniel Mejia Blanco, Joel Brito, Alejandro Muñoz, Franklin Brito y Ruperto R
uck.

Hicieron uso de las palabras los señores, Joel Brito Presidente del Club Luz y Progreso tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, Ruperto Ruck Presidente del Comité Organizado con las palabras centrales, José Enrique Sued Sindico de esta cuidad y a quien esta dedicado el evento con las palabras de agradecimientos, las palabras de exhortaciones estuvo a cargo del señor Máximo Castro y el Juramento deportivo lo hizo el atleta Alejandro Pimentel.

Luego del acto inaugurar se llevaron acabo dos ju
egos donde a primera hora Los Pitbulls del Mulle se impusieron a los Azules con marcador de 81-80 con una buena labor ofensiva de Juan Carlos Santana (Macaco) quien encesto 19 puntos.

Santana fue ayudado por el también refuerzo Carlos Orlando Paulino y Lirando Dechamps con 14 puntos cada uno.

Por los derrotados sobresalieron: Luís Villanueva (Maguilla) con 24 puntos, Robinsón Ferreira con 14 puntos, Jerónimo Rubio con 13 puntos y Miguel Rubio con 11 puntos.

A segunda hora La Tormenta Roja derroto a Los Hijos de Dios 94-89 con una excelente labor de Sergio Rosario (Tito) quien encesto 24 puntos y fue secundado por Héctor Toribio con 18 puntos, Adris Rodríguez (yao ming) con 13 puntos y Elías Cueto con 11 puntos.

Por los vencidos Los Hijos de Dios se destacaron: Ernesto Rodríguez con 28 puntos seguido por Júnior Sosa (Canguro) con 25 puntos, Jonathan Paulino (Figurita) con 16 puntos y Hugo Rodríguez con 8 puntos.

PROXIMA JORNADA

La jornada continua el próximo miércoles 27 del presente mes con doble cartelera en la cancha del Ensanche Bermúdez iniciando desde las 7:00 de la Noche donde a primera hora se enfrentaran Los Hijos de Dios VS a Los Azules y a segunda Hora se miden La Tormenta Roja VS a Los Chicos Malos Del Bronx.


Pie de foto:
JOSE ENRIQUE SUED REALIZA EL SAQUE DE HONOR JUNTO A CARLOS MEJIA, MAXIMO CASTRO, MILTON LAFONTAINE Y JOEL BRITO

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata


0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.