jueves, abril 1

Inauguración del torneo sectorial del FRS 10/03/2010


Puerto Plata: En el día de ayer Martes 9 de marzo se estuvo realizando la inauguración del torneo sectorial del Club Francisco del Rosario Sánchez en honor al ¨ Día del natalicio Francisco del Rosario Sánchez ¨

El torneo fue dedicado a la Generadora San Felipe, por sus grandes aportes a la comunidad deportiva en esta ciudad de Puerto Plata.

La palabra de exhortación estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Cronista de Puerto Plata el señor Miguel Morris y le siguió el presidente de la entidad el señor Jesús Gómez.

La señora Andrea Vásquez presidenta la Ligas y Clubes tuvo su intervención exhortándoles a los jóvenes que practiquen el deportes.

También los candidatos a Diputados por el PRD, Erick Ureña y José Ignacio Paliza tuvieron sus discurso en dicha inauguración este ultimo dijo que ¨ Siempre ha apoyado el deporte y que si llega a ser diputado dará el todo el todo en el deporte y de no serlo hará lo mismo ¨

No se pudo jugar lamentablemente no hubo energía eléctrica en el sector pero hoy a partir de las 5:30 se estará jugando baloncesto.

Publicado por: Basket Puerto Plata


1 comentarios:

carlos checo 11 de marzo de 2010, 6:55  

que es mauel la barba del club que lo veo en una foto ahi?agan ver la foto de los equipo. carlos checo de italia

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.