jueves, abril 1

Hugo Kunhardt y Gustavo Behall inauguran la LIPB


Puerto Plata: Hoy inicia la Liga Provincial de Baloncesto (LIPB) a partir de las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González y será dedicado al Sr. Fernando Ortega Brugal (Nano).

Hoy solo se jugara un partido y será entre el Club Hugo Kunhardt y el Club Gustavo Behall, se cobrara 50 pesos de entrada.

El calendario lo estaremos publicando mas adelante aun le hacen faltas algunos ajustes.

Escrito por: Pedro López

3 comentarios:

Poppy 27 de abril de 2012, 11:03  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poppy 27 de abril de 2012, 11:08  

Y para que los 50 pesos??? porque cobran si a los jugadores no se les va a pagar (tengo entendido que no le pagaran)?? eso es para pagarles al cuerpo tecnico (arbitros, mesa tecnica)?? no es demasiado??? ... Diablo se quieren quedar con to'... Abusadores!

Anónimo,  27 de abril de 2012, 14:08  

barbaroOO!!! 50 Pesos No relajes!! osea q a los q hacen el espectaculo no c les va a pagar!!! Señores Vealo Aqui mismoOO!! ya no c le puede Decir RabandoOO!! Es que Quieren Hacer Mansiones Los q No la tiene pq 50 pesos Montro Para Ver Juveniles No relajes Pero que falta De Cultura Tiene esa Gente Malo Son los que van y lo dan haciendo ricos a unos cuantos ahii Y Eso no es nada Ahora Es pre Despues Juvenil Y Cuando viene haber pagaremos para ver mini basket pq no sabran que hacer

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.