jueves, abril 1

Hoy continúa el torneo añejo del H.K


Puerto Plata: En el día de hoy sábado 4 de diciembre continua el IV Torneo añejo organizado por el Embarque la Unión Shipping en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

El primer partido es a partir de las 7 de la noche con enfrentamiento entre los Profesores de Educación Física y el Club Hugo Kunhardt.

Los profesores cuentan con varios jugadores retirados del baloncesto superior de Puerto Plata de la década dorada cuando se jugaba en el Gustavo Behall, como Alex Feliz, Juan Rene Santos, Guillermo Mejia (Puyita) y el Club Hugo Kunhardt por igual cuentan con, Rómulo Hernández, German Báez, Elier Gutiérrez, Tomas Martínez, Amaury Marte entre otros.

El segundo partido es a las 8:30 de la noche donde se enfrentaran, La Liga Miramar y el Embarque la Republica.

La liga Miramar tiene en su roster jugadores como, Arismendi Quintana, Orlando Rodríguez, Ramón Artiles, Gabino Mencia y la Republica cuentan con Jayro Grullon, Milton Camacho entre otros jugadores.

Ven a disfrutar de este torneo que es realizado para toda la familia puertoplateña todos los diciembres por el Embarque la Unión Shipping y su presidente Carlos Rivera (El Men).

Pie de foto: Equipo de la Liga Miramar
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.