jueves, abril 1

Historia de comunicadores en el baloncesto de Santiago 04/02/2010


Santiago: Recordar es vivir al mismo tiempo que inicia el Baloncesto Superior de Santiago, nace una nueva estapa para la Crónica Deportiva ya que juntos a nacimiento del Baloncesto en esta Cuidad varios Comunicadores deportivos inician una nueva etapa, pero los mas importante es que estas glorias de la Crónica aun vive y esperamos que sea por muchos años más.

Empieza el baloncesto de Santiago, pese a la historia reciente de los años 80, el pasado sigue presente en el Deporte Santiaguero con las siguientes figuras de la Comunicación que todavía en el 2010 hacen vocería en estas actividades

Los empresarios y/o pioneros de los asuntos deportivos de esta rama de la escritura, la narración y el análisis, nos dejan impactados ya que en pleno siglo XXI siguen liderando la Radio, la Televisión y los medios escritos de la región del Cibao.

Las notorias ventajas muy lucrativas de estos personajes, han envuelto empresas de la talla de E León Jiménez, Cervecería Nacional, Refrescos Nacionales, Empresas Telefónicas. Donde han creado nichos de poder en apoyo al “Deporte Nacional”.

El éxito de unos ha incentivado a otros que en partes se creen herederos de las citadas empresas. Otros no han alcanzado ese nivel, pero si hacen deporte, en clubes e instituciones privadas, públicas y hasta barriales.

En la foto observamos leyendas deportivas en Santiago; Hilarión Isalguez, Juan José Tejada, César del Monte y Consuegra, Rafael Pappy Pérez y Tuto Tavarez en el momento de realizar el saque de honor.

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.