jueves, abril 1

Herasme: “García nos dejó una brecha abierta” Dice que el dominicano de la NBA podría estar en Centrobasket 2010 30/04/2010


Republica Dominicana: El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme, expresó este jueves que el dominicano jugador de los Sacramentos Kings, en la NBA, Francisco García, dejó entrever posibilidades de que podría integrar el equipo nacional para Centrobasket 2010.

La justa internacional se celebrará en el país del 5 al 11 julio de este año, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Herasme dijo que “García nos dejó una puerta abierta para integrar la selección nacional de mayores, y sobre la que Fedombal espera conformar un equipo de gran nivel para buscar las clasificaciones que da ese importante evento deportivo”.

Sabemos que Francisco viene de una lesión que lo limitó en la mayor parte de la campaña 2009-10, le daremos su tiempo de descansó pero no dejaremos de hacer contacto con él y darle seguimiento para saber que piensa y lo que desear hacer”, enfatizó Herasme.

Herasme dijo que en nombre de todos los miembros del Consejo de Directores de Fedombal se le desea la mejor de la salud a García, tanto como a su familia, esposa, madre, hermanos y tíos, quienes han servido de soporte en las relaciones con el escolta de los Kings de Sacramento.

Tal y como manifestó García en el despacho del Ministro Felipe Payano, volver a la selección por lo menos este año es difícil pero no imposible, por lo que apelamos a su ponderación y esté pronto con nosotros y su público lo pueda ver, siendo la última vez en el Torneo Preolímpico del 2005 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto”, apuntó Herasme.

Por: Odalis Sanchez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.