viernes, abril 1

Gregorio Luperon elimina al Hugo Kunhardt


Puerto Plata: Los Correcaminos del Gregorio Luperon eliminaron al Hugo Kunhardt en la primera ronda de la semi final del Torneo Provincial de baloncesto.

El marcador final término fue de 116 por 108 en tiempo extra, el torneo es dedicado al empresario Fernando Ortega Brugal en opción a la Copa MIDEREC.

Restando 12 segundos del cuarto periodo Rolando Suero realizo una penetración para que los Correcaminos se fueran delante y en una jugada de lado a lado de la cancha de Efrain Santiago pudo llegar al aro y empatar el juego e irse a tiempo extra.

Al inicio del tiempo extra los Correcaminos encestaron dos tiros de tres uno de Elvis Santos y otro de Rolando Suero para darle ventaja de 6 y mantener el ritmo hasta el final.

Rolando Suero encabezo a 4 de sus compañeros en cifras dobles al conseguir 27 puntos y 7 asistencias, Elvis Santos 24 puntos con 5 tiros de 3, Pedro Núñez 19 puntos y Emmanuel Gutiérrez aportó 14.

Efrain Santiago y Juan Pichardo 20 puntos cada uno por los derrotados y Miguel Álvarez 16 tantos.

El Gregorio Luperon ganó la serie 2-1, en dos de esos 3 partidos finalizaron en tiempo extra, ahora esperaran el ganador entre el Eduardo Brito y Liga del Atlántico que jugarán un partido decisivo mañana jueves.

Pie de foto: Rolando Suero de los Correcaminos del Gregorio
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.