jueves, abril 1

Francisco del Rosario Sanchez consiguió su primera victoria en juvenil de ABAPPLATA 14/02/2010


Puerto Plata: El representativo del Club Francisco del Rosario Sanchez consiguió su primera victoria del recién inaugurado torneo juvenil que organiza la asociación de baloncesto de esta ciudad, al derrotar a la Liga del Atlántico con marcador final de 92 Pts X 91 Pts.

Wilson Ortega anoto canasto en penetración con 2 segundos por jugar para otorgarle la victoria y coronar un espectacular rebase 17-7 de los actuales campeones, quienes perdían de 7 con apenas 1 minuto 10 segundos por jugar, Ortega quien encesto 8 puntos de sus 21 Pts en el ultimo minuto se combino con Walter Jimenez quien encesto 9 Pts en el minuto decisivo del emocionante partido que se disputo a casa llena en las instalaciones del Club Hugo Kunhardt.

Con una defensa presionante toda la cancha y una voluntad persistente el representativo de F.R.S. consiguio ganar un partido que todo el tiempo fue dominado por la Liga del Atlantico quienes sacaron ventaja hasta de 13 Pts en el ultimo cuarto, la primera mitad fue dominada por la Liga del Atlantico con marcador parcial de 39 Pts X 37 Pts.

Los mejores por los ganadores Walter Jimenez termino con 34 Pts, Wilson Ortega 21 Pts y Jose Lantigua 19 Pts.

Por los derrotados Javier Hernandez 26 Pts, Bernardo Polanco 24 Pts y Junior Paredes concluyo con 12 Pts.

Luego de la jornada de ayer Fantástico y Francisco del Rosario Sanchez comandan el grupo A con 1 uno ganado 0 perdido cada uno, mientras que la Liga del Atlántico tiene 0 ganados 2 perdidos.

Juegos del Lunes 15/02/2010
Gregorio Luperon Vs Hugo Kunhardt a las 7:00 p.m. en el Club Gustavo Behal

Padre Granero Vs San Marcos a las 8: 30 p.m. en el club Gustavo

Por: Jorge Luis Martinez // Para: Basket Puerto Plata

1 comentarios:

wilson (tuto),  16 de febrero de 2010, 7:51  

fue un juego emocionante desde el principio la liga del altlantico es uno de los clubes mas subestimado lo felisito aunque no allan ganado .. y me siento muy contento en mi equipo francisco del rosario sanchez ..

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.