jueves, abril 1

Fedombal juramenta directiva en Nueva York


Republica Dominicana: El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) juramentó este fin de semana la directiva de la recién formada Asociación Dominicana de Baloncesto USA, que funcionará como una filial de la primera en los Estados Unidos.

El ingeniero Frank Herasme arribó con una comisión a New York hace varios días con la finalidad de tomar juramento a la directiva que preside Pedro Pablo Pérez y que está integrada además por ex miembros de los seleccionados nacionales de baloncesto, así como periodistas y personas que han estado ligadas al deporte por décadas.

Completan la directiva Dania Santos, vicepresidente; Rafael Calderón, secretario General; Casimiro Mercedes, secretario de organización; Julián -Bombo- McKelly, tesorero; Juan Evaristo Madrigal y Carlos Guzmán, vocales.

El acto de juramentación se hizo en los salones del club Los Alcarrizos, a las 8:00 de la noche del pasado viernes. El club está situado en el 920 E, de la Calle 173, esquina Southern Blvd, en El Bronx.

El grupo que trabajará poniendo énfasis en las categorías menores del baloncesto se ha estado reuniendo en las últimas semanas para estructurar su plan de acción que pondrá en marcha para dar oportunidad a niños y jóvenes de participar en torneos, a la vez que se les ofrecerán charlas para que adquieran los conocimientos sobre su herencia ancestral, de forma que conozcan los valores que dan el orgullo de ser dominicanos a sus padres.

PIE DE FOTO: Frank Herasme, presidente de Fedombal, le toma el juramento a los nuevos integrantes de la Asociación Dominicana de Baloncesto USA.

Por: Odalis Sanchez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.