jueves, abril 1

Fedombal hará Asamblea de Asociaciones, Primero va la ordinaria y luego la eleccionaria este sábado en el club Mauricio Báez


Santo Domingo: La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este sábado su Asamblea de Asociaciones, ordinaria y eleccionaria, a las 9:00 de la mañana, en el Auditorium del club Mauricio Báez.

Frank Herasme, presidente de Fedombal, informó que en la primera asamblea se rendirán los informes del presidente, en su propia persona, y del tesorero, Rafael Uribe, respectivamente.

Y que luego se procederá al proceso eleccionario para elegir al nuevo Consejo Directivo que dirigirá los destinos de la institución para el cuatrienio 2012-16.

Hasta el momento solo se ha inscrito la plancha “Relanzamiento y Desarrollo del Baloncesto” que encabeza el ingeniero Rafael Uribe, la cual formalizó por ante el Comité Olímpico Dominicano (COD) y que fue recibida por el licenciado Antonio -Colín- Acosta, secretario general.

La Comisión Electoral está integrada por el licenciado Luisín Mejía Oviedo, presidente del COD y quien la presidirá, el ingeniero Frank Herasme (presidente saliente), secretario, y el doctor Junior Arias Noboa, miembro, en su condición de presidente de una Federación, la de Esgrima.

A Rafael Uribe, le acompañarán el profesor César Pérez Samboy, como tesorero; el doctor César Saint Hilaire, los licenciados Enmanuel Trinidad e Israel Altagracia, de Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís y La Romana, respectivamente, serán los vicepresidentes; y Andrés Osíris Tejeda Cessé (Monseñor Nouel), secretario general.

También José Esteban Borromé (Santo Domingo), co-secretario; José Mercedes (Bahoruco), co-tesorero; Francisco Presinal, Saturnino Martínez y Nelson Saldívar, primer, segundo y tercer vocal, respectivamente.

Los tres de vocales son dirigentes de asociaciones (San Cristóbal, Distrito Nacional y La Vega) que entrarán por primera vez al Consejo Directivo de Fedombal.

También se presentó lo que sería el Comité Ejecutivo Ampliado que lo integran el doctor William Grano de Oro (Puerto Plata) y los licenciados Carlos Robles (San Pedro de Macorís), Addis Cuevas (Dajabón), Jorge Luis Ceballos (Santiago) y Ernesto Laurens (Barahona).

PIE DE FOTO: Rafael Uribe, quien encabeza la plancha “Relanzamiento y Desarrollo del Baloncesto” para la presidencia de Fedombal.

Escrito por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.