jueves, abril 1

Fedombal celebra 70 aniversario fundación


Santo Domingo: La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebró los 70 años de fundación en un ambiente de camarería y espíritu navideño entre los miembros de su Consejo Directivo, empleados y allegados a la máxima institución del baloncesto dominicano.

Las festividades iniciaron luego de culminado la última reunión del año 2010 de la directiva de Fedombal, donde se trazaron parte de las estrategias a seguir por la entidad para el primer mes del año próximo.

El acto fue encabezado por el ingeniero Frank Herasme, presidente de Fedombal; los vicepresidentes Edsel -Negro- Vila y Enmanuel Trinidad; el profesor César Pérez Samboy, secretario general; y el tesorero, ingeniero Rafael Uribe.

Así como, el licenciado Andrés Osíris Tejeda Cessé, co-secretario; Manuel -Cholo- Suero, co-tesorero; José Mercedes Acosta, primer vocal; Israel Altagracia, segundo vocal; y José Esteban Borromé, el tercero.

Herasme sostuvo que “para todos nosotros los directivos de Fedombal y su personal laborar, técnico, de oficina y prensa, es un privilegio poder arribar a estos 70 años de vida deportiva y de grandes satisfacciones para el baloncesto dominicano en su historia”.

Para la ocasión se brindó con un bizcocho alusivo a los 70 años de fundación de Fedombal y refrescos entre todos los presentes.

PIE DE FOTO: Israel Altagracia, Frank Herasme, Edsel Vila, Rafael Uribe, José Mercedes, José Esteban Borromé y Enmanuel Trinidad, directivos de Fedombal, apagan la vela del bizcocho en la celebración de los 70 años de fundación de la entidad.

Por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.