jueves, abril 1

Escuela de baloncesto David Díaz, celebra su tercer aniversario en SFM


SFM: Con más de 125 niños de diferentes edades, La Escuela de Baloncesto David Díaz, celebró su tercer aniversario, donde reino la alegría y el entusiasmo, entre jugadores, entrenadores y padres.

El proyecto lo encabeza el destacado entrenador profesional Néstor David Díaz, junto a un grupo altamente calificado para enseñar a jugar baloncesto con educación a más de cien niños, que pertenecen a la institución.

Entre los entrenadores se encuentran, Ulianov Luperon, Johan Núñez y Juan de Dios Madera, así como Andy Camilo, mientras que el grupo de apoyo, lo encabeza el estelar jugador Francomacorisano Richard Ortega, quien junto a Huáscar Paredes, también forman parte de la escuela.

“Nos sentimos muy contentos por estos tres años de trabajo, de enseñanza y esfuerzo, ya que hemos visto los frutos en muchos niños que van avanzando poco a poco en el juego de baloncesto y su formación deportiva” dijo David Díaz.

“Nuestra misión es ensenarles a jugar baloncesto, pero los niños deben tener un nivel buen de educación, le revisamos sus notas y nos preocupamos por su estado de ánimo”. Agregó el dirigente.

David Díaz, acaba de recibir un premio a su trabajo con los niños en la enseñanza de este deporte, ya que fue nombrado por La Federación Dominicana de Baloncesto, como presidente de la comisión Minibasket del país.

En la actividad de aniversario, se preparó un cuadrangular entre los mismos jugadores que pertenecen a la escuela, pero divididos en grupos, dependiendo de sus edades.

Las practicas de La Escuela, son realizadas en dos grupos, lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 5:00 de la tarde y martes, jueves y sábados, de 3:30 a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 12 del medio día, en el techado del club San Martin de San Francisco de Macorís.

Las inscripciones para nuevos niños entre 4 y 15 años, pueden hacerlas directamente en el Techado, los días de prácticas, o llamando al director David Díaz, al 809-323-7428

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.