jueves, abril 1

Escorpiones del Gregorio se desquitan con el Batey Tres


Puerto Plata: El equipo de los Escorpiones del Gregorio aprovecharon el juego errático del Club Batey Tres para conseguir una importante victoria por paseada 101 por 87.

Los Escorpiones que dominaron el partido de principio al fin dominaron la primera mitad con marcador 45 por 31.

El XIX Torneo de Baloncesto de Puerto Plata esta dedicado al Ministro de Estado de la Presidencia y se esta jugando la copa MIDEREC. Además cuenta con el respaldo del Hotel Barceló, Brugal & Co, Cerveza Bohemia, Claro, Vinícola del Norte entre Otras empresas.

Con su victoria Los Escorpiones se ponen en un juego por encima del Batey Tres y a la vez le conceden la primera victoria como dirigente del Basket Superior al dirigente Edgar Mirabel quien sustituyo al antiguo José Cabrera y quien además tuvo un nuevo refuerzo en la persona de David Zabala.

Por Los Escorpiones que ahora ponen su record en 2-3 Sandro Encarnación consiguió un total de 25 puntos y 16 rebotes, Melvin Vásquez 14 puntos y 4 rebotes y Amaury Ripoll con 13 puntos y 12 rebotes.

Por el Batey Tres se destacaron Erickson Esquea con 25 puntos, Miguel Martinez 17, Enjery Batista 15 y 6 rebotes y Melvyn Richardson con 11 y 5 rebotes.

Por: Luis T. Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.