jueves, abril 1

Erick Ferguson conduce a la primera victoria al Batey Tres 10/05/2010


Puerto Plata: Erick Ferguson guío a la primera victoria al Club Batey Tres sobre las Cotorras del Gustavo con marcador de 73 por 65 en el inicio de la Serie Final del XVIII Torneo Superior de Baloncesto de Puerto Plata dedicado a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Ferguson lidero a los Rojos con 18 puntos, 6 rebotes y 6 balones robados fue secundado por el Santiagués Charlie Rodríguez con 17 tantos y 13 rebotes, Marlon Martínez aporto 14 y Eddy Rosario ligo 12 tantos.

Por las Cotorras el máximo anotador lo fue Oliver González con 17 puntos, 10 rebotes y 4 balones robados, Carlos Payano con 13, Ralph Mata y Rafael Crisóstomo aportaron 8 cada uno.

Antes de dar inicio al partido proclamaron un minuto de aplauso por la muerte del periodista Iván Brea muy conocido en el país por su columna Donqueo.

También la bocina interna en mano del periodista Moisés Perdomo dio a conocer que el jugador Oliver González fue invitado a la Pre-Selección Nacional del País.

El saque de honor fue realizado por el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago el Sr. Edsel ¨Negro¨ Vila como Vice-Presidente de la Federación Nacional de Baloncesto.

Click aqui para ver la estadistica completa

Pie de foto: Edsel Vila haciendo el saque de honor
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.