jueves, abril 1

Entrevista con el norteamericano Kirk Snyder refuerzo de los Reales de la Vega


La Vega: Una interesante entrevista con el jugador ex-nba y que piensa en un regreso no muy lejano, luego de un paso por la carcel, del talentoso jugador Kirk Patrick Snyder. Refuerzo de lujo que accionara en la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el proximo 12 de Julio con los Reales de La Vega.

1-Que se puede esperar Republica Dominicana del jugador Kirk Snyder?

Yo espero tener una gran temporada aquí. Mi plan es el cumplimiento de algunas metas personales y quiero ayudar a la organización a cumplir algunas de sus metas también.

2-¿Cómo esta la condificiones físicas y que espera para la liga que se acerca este próximo 12 de julio?

Estoy en un clima diferente, en el cual me estoy acostumbrando al igual que mi familia, me encanta lo tropical de este país y el clima. Sobre mis condiciones, nunca dejo de trabajar por lo que estoy seguro que haré gran trabajo desde el inicio de esta liga.

3-Cual es tu posición natural y que crees que puedes hacer en cancha, que puede esperar el publico?

Mi posición natural es shooting guard(2). Yo soy el tipo de jugador que tiene la habilidad de disparar con mi tiro exterior y que tengo el tamaño y la agresividad que se necesita para llegar al canasto y anotar. A causa de mi rapidez, tengo la capacidad de ser un jugador clave en defensa.

4-Que jugadores te han impresionado en el equipo?

Cada quien esta convirtiéndose en un héroe para el equipo, es algo genial ver que tenemos el talento. Realmente creo que cada jugador aporta algo especial en la cancha y estoy muy contento de ver lo que son capaces de lograr esta temporada.

5-Que te pareció el medio ambiente y clima en este País?

En definitiva es mas rico que en los Estados Unidos, buen ambiente por lo que ha sido diferente. Me gusta el clima calido, sin embargo ha sido muy bien hasta ahora.

6-Puedes explicarnos algo sobre tu tiempo en la cárcel y que se espera de Kirk Snyder en su regreso al profesionalismo?

Los últimos dos años en mi vida, han sido una lesión de humildad. He aprendido mucho a través de las pruebas y las situaciones difíciles que me ha puesto la vida y he tenido que afrontar, por eso hoy soy un mejor hombre hoy en dia. Como atleta profesional, mis experiencias me han dado un mayor aprecio por todas las oportunidades que me dan y agradezco y a mi agente que pudo hacer contacto aquí con Frank Brito para que me dieran la oportunidad de lo que me gusta hacer, estoy en un nuevo comienzo.

7-Que piensas de LOCKOUT en la NBA?

Es muy triste ver que un acuerdo no se ha logrado donde hay tantos profesionales y que el dinero es la razon de tantas personas, convirtiendose en protagonistas y llevarlo al suspenso.ES TRISTE.

8-Si todo vuelve a la normalidad en el mejor baloncesto del mundo, planeas regresar a la NBA?

Por supuesto que me encantaría, seria un honor para mi. He trabajado muy duro para estar en condiciones y tratar de redactar de jugar a ese nivel en particular. Antes no tenia la madurez mental que tengo ahora, asi que no tengo duda de que si se da otra oportunidad, podria ser importante en cualquier equipo en la NBA. Me gustaría ayudar a una organización en lo máximo si todo regresa.

9-Quien es Kirk Snyder fuera de las canchas?

Cuando estoy en casa, me gusta pasar mi tiempo con mi familia. Me encanta jugar con mis 2 hijos, sobre todo cuando puedo llevármelo a la cancha conmigo. Acabamos de mudarnos a Nevada, donde conocí a mi esposa y ambos estudiamos allí, ahí regresare para entrenar cuando tenga mi tiempo libre y recordar esos bellos momentos.

10-Donde nace Kirk Snyder?

Nací en Los Angeles, California y crecí en una localidad lejana llamado Upland, ubicada a una hora de la ciudad.

11-Como ha estado su familia en nuestro país y que le ha parecido el país?

Todos estamos muy contentos de estar aquí. Nos hemos sentido muy bienvenido aquí y esperamos conocer mas de este hermoso país.

12-Un mensaje final para los fans de la Republica Dominicana y los fanáticos de los Reales de La vega?

Espero verlos a todos en los partidos como han ido a las practicas, y que vayan convirtiéndose en protagonista llenando las gradas. Puedo garantizar que serán juegos emocionantes y daré todo de mi parte para esta hermosa ciudad , sino quieres perder nada de acción síguenos, que iremos hacia delante.

Nota: Kirk Patrick Snyder nacio el 5 de Junio del 1983, duro un tiempo de 9 meses en carcel, por una trifulca, algo que le sirvio de experiencia, estudio en la Universidad de Reno en Nevada, su jugador favorito es Michael Jordan.

Snyder, de 6-6 de estatura y 230 libras, jugo con Memphis Grizzlies, New Orleans Hornets, Utah Jazz y Houston Rockets ademas dejo grandes numeros en la CBA de China.

Por: Frank Brito // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.