jueves, abril 1

Dominicana dérroto a Canada 64-62 en Brasil


La Republica Dominicana logró imponerse a la Selección de Canadá 64-62 para lograr su primera victoria en la Copa Tuto Marchand.

El equipo dominicano inicio ganando el primer tiempo 17-15, en el segundo tiempo las cosas salieron mejor para los dominicanos y llegaron a la mitad 39-26, una ventaja cómoda.

En el tercer tiempo la situación se complicó para los dominicanos que perdían ese parcial 17-15, luego el último tiempo fue para los Canadienses 19-10, pero un canasto a último momento de Jack M. Martinez era lo que le daba la victoria a Dominicana 64-62.

Con esta victoria el equipo Dominicano termino con record de 1-2 y se llevan al menos la victoria del honor en la Tuto Marchand.

El mejor en la victoria por Dominicana fue Francisco García con 18 puntos. Jack M. Martínez termino con 16 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Luis Flores 10 puntos tiró para un 71% de campo. Eulis Báez encestó 9 puntos.

En la derrota por Canada, Carl English 18 puntos. Aaron Doornekamp 11 puntos y Denham Brown 10 puntos.

Nota: Kelvin Peña ha sido dejado en el equipo que va a Mar de Plata Argentina…Al Horford no estuvo en cancha por molestias físicas, pero estara bien para el Pre Olimpico….Edgar Sosa estuvo fuera de este partido para descansarlo de su lesión en la rodilla….Charlie Villanueva hasta el momento ha sido un fiasco, solo encestó 6 puntos….Dominicana llegó a la Tuto Marchand como el favorito y se fue como el tercer lugar….


Por: Kerwin Abreu // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.