jueves, abril 1

Desde la banca Parte 5


Puerto Plata: En la parte baja de la ciudad de Puerto Plata las instalaciones deportivas están pidiendo a gritos que las reparen; se dice esto debido a que los dirigentes deportivos y gran parte de la comunidad ya no tienen fuerzas y se han quedado sin voz pidiendo a las autoridades competentes la reparación de las mismas.

Instalaciones deportivas como lo son el Club Deportivo Gral. Gregorio Luperón, Liga del Atlántico, Club Deportivo y Cultural Francisco del Rosario Sánchez y Club Deportivo Fantástico (CDF) se encuentran en estados totalmente inhumanos.

En los mismos realizar deportes es un sacrificio, en los cuales en algunos de los casos, no hay instalaciones sanitarias, en otros casos no hay gradas, y en la mayoría de los casos las canchas están en un estado totalmente deprimente y en estado de deterioro.

Muchos niños y adolescentes hoy en día se encuentran sin ningún tipo de diversión sana ya que las instalaciones deportivas hay momentos que no disponen de un alumbrado eléctrico, y entre ellos tienen que hacer colectas para poner las bombillas y poder hacer actividad deportiva; pero los interminables apagones muchas veces interrumpen dichas actividades de esparcimiento deportivo.

La comunidad deportiva de la parte baja realmente no encuentra auxilio para sus quejas y, solo les queda enviar un grito mudo para las autoridades competentes, quienes se hacen los oídos sordos antes dichos reclamos.

Click aqui para ver las fotos
Por: Alberto Franco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.