jueves, abril 1

Dedicaran XXVII torneo basket superior con refuerzos al ingeniero Cesar Fernández‏


SFM: El XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para el próximo 13 de abril será dedicado al ingeniero Cesar Fernández director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la Asociación de Baloncesto provincial quien destacó que los cinco clubes participante en la esperada justa aprobaron a unanimidad la dedicatoria del evento.

Resaltó que el ingeniero Cesar Fernández viene realizando una loable labor en favor del deporte nacional atraves de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Manifestó que desde hace tiempo Fernández viene dándole seguimiento a la terminación de numerosos multiusos en el país para el sano desarrollo de la juventud dominicana.

Significó que en la apertura de la justa los clubes participantes y el comité organizador de la justa estarán entregando una merecida placa de reconocimiento al ingeniero Fernández por sus valiosos aportes a favor del baloncesto nacional.

“Fernández se ha convertido en un gran aliado del baloncesto dominicano cumpliendo con su palabra en la terminación de decenas de multiusos en la Republica Dominicana”.

Puso como ejemplo que en la actualidad a nivel de la provincia Duarte la oficina que representa esta reconstruyendo a un costo de más de 54 millones de pesos el polideportivo del complejo deportivo de San Francisco de Macorís así como también la terminación de los multiusos de los municipios de Pimentel y Castillo.

Informó que en la justa participaran los clubes San Vicente, San Martín, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez y los campeones del Santa Ana donde a cada conjunto se le permitirán dos refuerzos nacionales y extranjero y que contarán con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que encabeza el ingeniero Rafael Uribe.

Pie de foto: Ing. Cesar Fernández

Escrito por: Tony Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.