jueves, abril 1

Dedican torneo mini basket en la Romana al Ing. Rafael Uribe 12/06/2010


La Romana: La Asociación de Baloncesto de la Romana, puso en marcha su torneo de mini baloncesto 2010 con la participación de 16 equipos y un total de 192 atletas, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con una dedicatoria al Ing. Rafael Uribe, tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto y presidente de la comisión de mini baloncesto de FIBA Américas.

En el evento participan los clubes, Quisqueya, Juan Pablo Duarte, Chola, San Martín, Gregorio Luperon, La Unión, Avenida Libertad, Máximo Gómez, Invi, Ramón Marrero Aristy, Higueral, San Carlos, Guaymate, Piedra Linda y Ebaheba, con una duración de dos semanas, jugándose un total de 65 partidos.

El torneo estará dirigido y supervisado por la comisión local de mini basket que integran, Ángel Vicioso, Kelly Horford y Pedro Maldonado.

La ceremonia inaugural la encabezo el Sr. Israel Altagracia presidente de la Asobaro, y el Ing. Rafael Uribe, quienes hicieron uso de la palabra en el acto, el juramento deportivo fue realizado por el jugador Lisandro Morla perteneciente a la selección local, el saque de honor lo realizo el Ing. Uribe.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.