jueves, abril 1

Dalmau impulsa triunfo de los Titanes


Santo Domingo: El boricua Christian Dalmau montó un espectáculo ofensivo al encestar 36 puntos y repartió nueve asistencias para guiar a los Titanes del Distrito a una victoria 91-84 sobre los Metros de Santiago en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el torneo Scotiabank de la LNB.

El cuarto período fue todo para Dalmau, con 20 de sus 36 puntos en el cuarto período, mientras los Titanes ganaron su sexto, de ocho juegos, desde que el boricua fue contratado por la escuadra capitalina.

Junto a Dalmau, Hansel Salvador coló 21 puntos, James Maye contribuyó con 15 y Glenn McGowan aportó 15 en la titánica victoria de los azules.

Los Titanes llegaron a la mitad del partido con una ventaja 42-40 con un trabajo destacado de Glenn McGowan y Christian Dalmau, los refuerzos que, junto a James Maye, han comandado la ofensiva del conjunto en los últimos encuentros.

Luego de discutidas decisiones de los árbitros durante el tercer período, y que llevaron a los Metros a tomar una ventaja momentánea, los Titanes atacaron con fuerza en el cuarto período.

Con 5:47 por jugar en el encuentro, el refuerzo McGowan intentó un potente donqueo, rompiendo uno de los aros del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, provocando una demora de más de una hora.

Con la victoria, los Titanes mejoraron su marca de la temporada a 8-8 y se colocaron a un partido de la segunda posición que ocupan los Cocolos de San Pedro de Macorís y a cuatro de los punteros Leones de Santo Domingo.

Por los Metros, Alex Salas lideró al equipo con 24 puntos y Víctor Liz contribuyó con 16 tantos saliendo desde la banca.

El próximo compromiso de los Titanes es el jueves contra los Indios, en el techado San Martín de Porres, de San Francisco de Macorís.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.