jueves, abril 1

Dagoberto Peña solicita y consigue dejar Plaza valerio baloncesto superior de Santiago


Santiago: El escolta joyero, Dagoberto Peña, solicitó la libertad y la directiva del Plaza Valerio aceptó su solicitud, culminando una larga carrera en ese equipo del baloncesto superior de Santiago.

El presidente de ese club, arquitecto Milton Lafontaine, dijo a través de la Dirección de Prensa del equipo que con todo respeto, Peña, solicitó la carta de libertad, lo que le fue concedido.

“No ha existido ningún problema, solo que él no se siente a gusto con la posición que ocupaba en el equipo, aparentemente quiere más juegos, pero el conjunto está ya conformado y su rol no es el que él pensaba”, dijo Lafontaine.

Agregó que no es problema de dinero, que el equipo está al día con él, hay deudas, ya puede jugar con cualquier combinado de la liga o fuera del evento.

Peña era el jugador de más tiempo en el Plaza Valerio, se había convertido en bandera del combinado por mucho tiempo, es un buen tirador de media y larga distancia, así como buen manejador de la pelota, puede jugar como escolta o como repartidor.

Pie de foto: Dagoberto Peña
Escrito por: Oscar Polanco

1 comentarios:

Anónimo,  29 de marzo de 2012, 5:06  

hace tiempo que digo que el baloncesto superior de santiago le esta quitando la oportunidad al jugador nativo por tener un reguero de dominican york por eso es que esta callendo mucho ya no es el superior que sus figuras eran del patio ya no hay eso que lastima

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.