jueves, abril 1

Cotorras pasan al segundo lugar del baloncesto superior de puerto plata


Puerto Plata: Los combinado de las Cotorras del Gustavo y los Mellizos Sur se impusieron a los conjuntos del Batey Tres y los Escorpiones del Gregorio respectivamente en la jornada pautada para este domingo en la apertura de la tercera ronda del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Luís Manuel Bonetti, actual Ministro Administrativo de la Presidencia.

A primera hora el nativo Oliver González 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias encabezó la ofensiva de las Cotorras para que este equipo lograra vencer 78-72, al Batey Tres, con esta victoria el combinado de las Cotorras se queda solo en la segunda posición del torneo con record de 4-3 y al mismo tiempo dejó frisado a la escuadra del Batey Tres en el sótano.

González fue secundado por Jean Carlos Severino con 15 puntos, Rafael Crisóstomo con 8 puntos y 5 rebotes, Christopher Moore y José Fortuna con 7 puntos cada uno, Moore agregó 9 rebotes y Fortuna 4 asistencias.

Por el Batey Tres se destacaron: Melvin Richardson con 24 puntos y 4 rebotes, Erickson Esquea con 23 puntos y 9 rebotes, Miguel Ángel Díaz con 8 puntos y 3 rebotes y Freddy Cruz con 7 puntos.

Pie de foto: Oliver González y Jean Carlos Severino
Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.