jueves, abril 1

Comunicado al sector Deportivo de UDEPLA


Puerto Plata: Por este medio el Comité ejecutivo de nuestra Unión Deportiva y las Asociaciones afiliadas informan a todos los sectores Puertoplateños la Celebración de los Juegos Deportivos Provinciales 2010, estos Juegos son una iniciativa del Ministerio Nacional de Deportes.

Las Asociaciones que hacen Vida Deportiva en Puerto Plata nos integraremos en Cuerpo y alma para que sean celebrados con la mayor brillantes posible, debido a la estreches Económica con la que van a hacer Celebrados, como un gesto de buena voluntad, incluso como un sacrificio mas ya que el sector Deportivo esta pasando por una situación muy difícil debido al abandono al que ha sido sometido por mas de 4 Años por el actual Ministro de Deporte Lic. Felipe Payano.

Dejamos claramente establecido que inmediamente pasen los Juegos, de persistir la actual situación, empezaremos un plan de lucha tendente a lograr que el Ministro de Deportes cumpla con su obligación de darle atención al sector Deportivo Puertoplateño, en lo concerniente a las reparaciones de las Instalaciones que están totalmente deterioradas asi como el apoyo a las actividades que celebren las Asociaciones Deportivas Provinciales.

Llamamos al Pueblo a apoyar todas las actividades que sean Celebradas para que los atletas sientan el calor de su Gente.

Por el Comité Ejecutivo y las Asociaciones afiladas, se despiden.

Lic. Juan Luis Medina
Presidente

José Manuel Serrata
Director Técnico

Pie de foto: José Manuel Serrata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.