jueves, abril 1

Club Fantástico a ley de uno para coronarse campeón en el torneo juvenil de ABAPPLATA 15/03/2010


Puerto Plata: El club Fantástico consiguió una importante victoria para tomar ventaja en la serie final 2-1, y ponerse a ley de un partido para conquistar el titulo del torneo de baloncesto juvenil que organiza Abapplata, al disponer con marcador final de 85 puntos X 79 puntos al club Gregorio Luperon.

Leonel Marmolejos y Garwin Diaz anotaron 21 puntos en el ultimo cuarto para ser determinantes en la victoria, Marmolejos encesto 5 de sus 11 puntos en los últimos 25 segundos, para terminar con 20 puntos, mientra que Garwin Diaz aporto otros 10 puntos en este cuarto, Diaz fue el mejor anotador del partido con 26 puntos, es la segunda victoria consecutiva del club Fantástico en esta serie final, Yonier Reyes aporto 19 puntos para completar un triangulo ofensivo de los ganadores.

Por el club Gregorio Luperon Peter Pepin anoto 19 puntos, Pedro Nuñez a pesar de presentar problemas de faltas personales termino con 17 puntos, Bryan Pepin aporto 13 puntos.

La serie final hace una pausa este lunes y continúa el próximo martes a las 8:15 p.m. y de ser necesario el jueves 18/03/2010 a las 8:15 p.m. en el polideportivo será el partido final.

Resultados del Sábado 13/03/2010

Fantástico vence al club Gregorio Luperon con marcador final de 95 puntos X 93 puntos para quitarle el invicto y detener la racha en 12 partidos ganados de manera consecutiva,.

Miguel Ortega, Garwin Díaz y Leonel Marmolejos se combinaron para encestar 66 puntos entre los tres para darle al Fantástico la primera victoria de la serie final.

Garwin Diaz termino con 25 puntos para ser el mas destacado del partido, Miguel Ortega la secundo con 24 puntos y Leonel Marmolejos termino con 17 puntos,

Por el Gregorio Luperon Pedro Nuñez anoto 25 puntos, Ezequier Martinez 20 puntos y Edwin Vasquez 18 puntos.

Por: Jorge Luis Martinez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.