jueves, abril 1

Club Fantástico dejo inaugurado la Copa de la Altagracia


Puerto Plata: El pasado viernes el Club Deportivo Fantástico dio inicio la tradicional Copa de Baloncesto Regional “La Altagracia 2011”, con especial dedicatoria a la Señora Gobernadora Provincial, doña Eridania Llibre, donde ante de los partido fue celebrada la ceremonia inaugural con el himno nacional, palabrada de bienvenida por José cabrera Enc. De Deportes, palabra de exhortación por Miguel Morris presidente de la Asociación de Cronitas de Puerto Plata, juramento deportivo por el atleta Jordán Almonte y Entrega de un reconocimiento a doña Eridania Llibre Gobernadora Provincial de puerto plata por la dedicatoria del evento.

En el primer encuentro de la jordana, el representativo del Club DOSA de la Vega, derroto al CDF 2 por marcador de 90 x 54, donde se destacados por la Vega, Pedro Moronta con 22 puntos, Frederick González con 17 puntos y Anthony Contreras 11 puntos; por los caídos Juan E. Ureña 23 puntos, Alberto Ciriaco 10 puntos y Wilbert Almanzar con 9 tantos.


En el segundo partido de la cartelera, el CDF 1 venció al conjunto del Club Mensajeros de la Paz 85 x 56, siendo los más sobresalientes por el CDF 1 Bernardo Polanco con 15 puntos. Garwín Díaz con 12 puntos, y Miguel Ortega con 10 tantos.

Pie de foto: La Gobernadora de Puerto Plata, Doña Eridania Llibre realiza el saque de honor.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.