jueves, abril 1

Christopher Moore y las Cotorras le dieron el primer picotazo a Los Mellizos y al Pollito


Puerto Plata: Cristopher Moore encesto un total de 33 puntos 19 de ellos en la segunda mitad y Juan Pichardo encesto un total de 26 puntos y de esa forma el equipo de Las Cotorras del Gustavo derrotaron a Los Mellizos del Sur 100 por 93 en el inicio de la serie Final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata Copa Miderec y dedicado al Ministro de Estado de la Presidencia Luis Manuel Bonetti.

Las Cotorras que no contaron con su mejor jugador en la persona de Oliver González dominaron desde principio a fin el partido iniciando ganando el primer cuarto con ventaja 19 por 15 y la primera mitad 48 por 41, para en la segunda mitad solo dedicarse a mantener una ventaja que llego a estar de diez puntos en el tercer cuarto.

Moore y Pichardo se convirtieron en una gran pesadilla para un equipo de los Mellizos del Sur que no contaron con una gran actuación de su mejor hombre Kelvin Peña quien solo encesto 5 puntos en la primera mitad y que no fue si no hasta final del 3er cuarto cuando comenzaron a caerles sus canasto.

En cambio el equipo de Las Cotorras consiguió un gran aporte en la segunda mitad de Rafael Crisóstomo quien monto un puro espectáculo con cuatro espectaculares donqueos sobre la pobre defensa de los Mellizos de Sur.

El segundo partido de la serie final del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata continúa el próximo domingo a partir de las 6:00 de la tarde y donde los Mellizos del Sur saldrán a tratar de empatar la serie final que esta pactada al mejor de siete juegos.

El Equipo de Las Cotorras en su primera victoria consiguió un total de 33 puntos y 11 rebotes de su refuerzo Cristopher Moore así como 26 puntos y 6 asistencias de Juan Pichardo 16 de ellos en la primera mitad, 17 y 4 rebotes de Rafael Crisóstomo y un total de 9 puntos de Jean Carlos Severino.

En cambio Los Mellizos del Sur consiguieron a Kelvin Peña como su mejor hombre al encestar un total de 26 puntos 21 de ellos en la segunda mitad así como un total de 12 rebotes y 7 asistencias, Nicolás Castillo aporto 17 puntos, Adolfo Williams 16 y 14 puntos y 13 rebotes de Henry Valdez y Adris Rodríguez

Pie de foto: Christopher Moore y Juan Pichardo
Por: Luis T. Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.