jueves, abril 1

CHK, Puso en marcha el torneo Inter Calles


Puerto Plata: Con la participación de 5 equipos el Club Deportivo Hugo Kunhardt puso en marcha un torneo de baloncesto Inter-Calles libre, dedicado a los Magistrados Rosa Francia Liriano y Onassis Pelegrin, ambos fueron reconocidos por los directivos del Club, entregándosele hermosas placas, por lo que agradecieron el haber sido reconocidos.

La actividad se llevo a cabo en la noche del viernes 28 en la cancha del Club, donde una gran cantidad de amante del baloncesto abarrotaron las graderías. En la justa participan equipos representantes de las calles, 1, 2, 4, 5 y la 9.

La ceremonia de apertura del torneo se inicio con la interpretación del Himno Nacional, seguido de las palabras de bienvenida a cargo del dirigente Frank Cid, vice-presidente del Club. La exhortación la pronuncio Andrea Vásquez, presidenta de la Asociación de Ligas y Clubes.

El doctor Rafael Díaz, presidente del Hugo Kunhardt, pronuncio las palabras centrales, en tanto que el juramento deportivo lo hizo el atleta Christopher Acevedo.

Le correspondió a los homenajeados Rosa Francia Liriano y Onassis Pelegrin, realizar el saque de honor.

De acuerdo a la Comisión técnicas del torneo, los partidos se desarrollaran los días miércoles, viernes y sábado en jornada doble. El torneo cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto, Abapplata.

Por: José Escaños // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.