jueves, abril 1

CDP gana el primero y dejo al CUPES en el sótano 06/03/2010


Santiago: El Club Domingo Paulino (CDP), logra conseguir su primera victoria 98-80 y de la misma forma deja al Cupes solo en la última posición del standing del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una dedicatoria especial al Ministro Administrativo de la Presidencia el Lic. Luis Manuel Bonetti.

Por el CDP, ahora con record de 1-2, los mejores Franklin Matos con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias secundado por Adris de León, con 20 puntos, y 6 asistencias en 22 minutos de juego, Romer Sanders, 14 puntos y 11 rebotes y José Odalis Paulino,11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Por el Cupes que perdió su tercer encuentro y que registra 0-3 se destacaron, su nuevo refuerzo Joel Ramírez con 22 puntos y 6 asistencias, seguido por Manuel Guzmán, con 18 puntos y 15 rebotes y Noel Estévez con 11 puntos.

Osvaldo López, con otra actuación muy por debajo de lo esperado, ya que no esta produciendo a todo vapor de la manera que en otras ocasiones él lo ha hecho, volvió a encestar 7 puntos, al igual que su anterior juego.

Pie de foto: Franklin Matos jugador del CDP
Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.