jueves, abril 1

CDP con nueva mística, recibe refuerzo basket superior Santiago


Santiago: Los subcampeones del baloncesto superior de Santiago, Club Domingo Paulino, llegarán al campeonato que se inaugura el 29 de febrero con nueva mística, anunciando además que recibieron ayer al refuerzo norteamericano, Mildon Ambres.

El nuevo entrenador del CDP, Melvin López, manifestó a la redacción de prensa del evento que ha implementado una mística diferente en todos los sentidos, asegurando que llevará al éxito al combinado.

Apuntó que el plantel tiene un grupo de jugadores jóvenes que sobresalen ante los demás por su extraordinario talento, así como varios veteranos que son de los mejores del torneo.

Comenta López que tiene talento de sobra para poner en cancha y que su capacidad estará acorde a los refuerzos que llegan pues estos suplirán las posiciones escogidas para ellos.

Cuenta en su alineación con los jugadores, Joahn García, Franklin Matos, Bernardo Martínez, José Paulino, Omero Osorio, Edsel Vila, John Estrella, Gerónimo Guante y Osvaldo Fernández.

Además entrenan con el CDP los nativos, Víctor Cruz, Dauris García, César Guzmán, Eliezer Matos Jerson Sánchez, así como varios nativos de gran talento que buscan un puesto.


CDP RECIBE REFUERZO NORTEAMERICANO MILDON AMBRES


El CDP ya recibió a uno de sus refuerzos, se trata del norteamericano Mildon Ambres, jugador de 6.6 de estatura y unas 230 libras, es bastante abilidoso y puede jugar varias posiciones, será utilizado en la 4 y la 5, el otro refuerzo llega mañana, mientras Rome Sanders, viene pronto.

Ha estado en workout con Dallas Mavericks de la NBA, viene de jugar en la liga de desarrollo de la NBA con el equipo Idaho Stampede donde promedió 10.4 puntos por partido, 4.3 rebotes, 1.3 asistencias, así como un 45% en tiros de campo, 39% en lances de tres y 74% en tiros libres.

Fue formado en la universidad LSU, estuvo en Southerm Missisipi, en S. Nazarene de NAIA donde llegó al sweet 16 de la competición tras ser campeón del SAC Tournamen ganando la distinción de más valioso.

Saltó al profesionalismo en Rumanía en el CSU Cuadripol Brasov, asimismo fue drafteado en el puesto 67 en la NBDL por Idaho Stampede, allí fue electo atleta más mejorado; de la Liga de Desarrollo de la NBA fue a Filipinas con el Barangay Ginebra Kings.

Pie de foto: John García, Franklin Matos, Mildon Ambres y el técnico Melvin López.

Escrito por: Oscar Polanco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.