jueves, abril 1

Cañeros fichan al norteamericano Maurice Carter


La Romana: Los Cañeros de la Romana, anunciaron la contratación del refuerzo Norte Americano Maurice Carter, con miras a la próxima edición de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.), la cual iniciará su campeonato el martes 12 julio. Hablando a nombre del conjunto representativo de La Romana y actuales campeones de la LNB.

El Ing. Jorge Ubiera Gerente General, dijo que esto es solo parte de todo el engranaje encaminado a estructurar un equipo capaz de rivalidar la corona obtenida en la anterior edición.

Acabamos de firmar el contrato con Carter, jugador mas valioso la pasada temporada, cuando dominó la liga en puntos y asistencias, resultando un jugador de suma importancia en la corona obtenida por Los Cañeros, por lo que ha sido un reclamo de la fanaticada su presencia de nuevo con nosotros, añadió Ubiera.

Por otra parte Ubiera añadió, que será una política de la franquicia el firmar a sus principales jugadores nativos mediante contratos multianuales, "nuestra solidez radica en el material nativo, es por ello que estamos en conversaciones con nuestros jugadores para concretizar en tales fines", no escatimaremos esfuerzos en la intención de obtener de nuevo la corona, y desde ya a partir del martes 12 de julio cuando iniciaremos frente a Los Leones en el Polideportivo Eleoncio Mercedes enseñaremos nuestra clase. En dicha inauguración podemos anunciar que tendremos como invitado especial a nuestro jugador de la NBA, Al Horford
quien realizará el saque de honor.

Pie de foto: Maurice Carter haciendo una gestión ofensiva frente a un jugador de los Titanes del Distrito
Por: Raymond Tejeda // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.