jueves, abril 1

Bernardo Polanco de regreso a la presidencia del Fantástico


Puerto Plata: Bernardo Polanco (El Torito), destacado dirigente deportivo gano las elecciones del Club Deportivo Fantástico las cuales fueron celebradas el pasado domingo 12, de febrero, Donde ha permitido retornar a dirigir esa pujante entidad deportiva, ubicada en la Urbanización Gregorio Luperón, sector Haití.

Bernardo Polanco, luego de recesar durante dos años en la dirección del club, acepto encabezar la plancha Uno (1) para terciar en los comicios donde solamente se presento una plancha unitaria, llevando como lema ´´Trabajo y Experiencia.

Además de Polanco en la presidencia, integran la plancha ganadora: Juanery Diomar González, Organización, José Bladimir Félix, Tesorero, Mirtha Polanco, Secretario de Actas, José H. Cabrera, Encargado de Deportes, Alberto Franco Martínez, Encargado de Prensa, Timotea Vásquez Brea, Vocal.

Un total de 154 miembros inscriptos, de los cuales 72 acudieron a votar, 71 marcaron el uno (1) a favor de Bernardo Polanco, un voto nulo. Las elecciones que iniciaron a las 10:00 de la mañana, concluyendo a las 4:00 de la tarde fueron dirigidas por una Comisión electoral compuesta por Ramón Ramírez, Sindicalista, Nancy Báez, presidenta provincial de los Derecho Humanos y el comunicador José Escaño.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.