jueves, abril 1

Belice se impone ante Cuba


Santo Domingo: La Selección de Belice se impuso cómodamente 94-78, al equipo Cubano, en el segundo encuentro de la jornada pauta para este jueves en el campeonato Centrobasket 2010, un partido donde los cubanos no mostraron actitud ni capacidad, llevado acabo en el palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo de Belice se notaba un poco más débil, antes de iniciar el partido, pero utilizaron la estrategia del juego rápido y dominaron la zona de la pintura para con esta combinación lograr su segunda victoria de este evento, ya que venían de su segundo encuentro el pasado martes de manos de los Mexicanos con una diferencia de 22 puntos finalizando ese encuentro 85-63 a favor de México.

Alex Carcamo y Richard Troyer se combinaron para encestar 23 y 21 puntos respectivamente y capturaron 10 rebotes cada uno, ellos fueron secundado por el estelar Milton Palacio con 15 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias y Kenton Paulino con 13 puntos y 3 asistencias.

Por Cuba sobresalieron. Orestes Torres con 18 puntos y 7 rebotes, Allens Jemmott con 17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, Juan Piñeiro con 13 puntos y 7 asistencias y Andy Boffil con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria Belice coloca su record en 2-1, y mantiene viva sus posibilidades a la clasificación la serie final, este equipo recesa hoy (viernes) y se enfrenta mañana en su ultimo compromiso de la serie regular a Puerto Rico a partir de la 6:00 de la tarde de obtener esta victoria consigue automáticamente su clasificación.

Cuba registra record de 1-1, y se medirá hoy (viernes) a Puerto Rico a las 6:00 de la tarde en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de la Ciudad de Santo Domingo en
Republica Dominicana.

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.