jueves, abril 1

Batey Tres y Marlon Martínez colocan a punto de mate la serie final 22/05/2010


Puerto Plata: Con 20 puntos, 7 rebotes y 3 tiros bloqueados de Marlon Martínez, El Club Batey Tres salio por la puerta grande en el cuarto partido de la Serie-Final, tras derrotar 74 por 69 a las Cotorras del Gustavo en el XVIII Torneo Superior de Baloncesto de esta ciudad, dedicado a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Martínez fue secundado por, Charlie Rodríguez con 15 puntos y 12 rebotes, Erick Ferguson 13 puntos, y Juan Carlos Ortega y Miguel Martínez agregaron 7 tantos cada uno.
Por los derrotados los hermanos Alexis y Juan Pablo Montas fueron los mejores con 17 puntos cada uno y 12 y 9 rebotes respectivamente y Oliver González aporto 14 puntos y 3 bolas robadas.

Ahora el batey coloca la serie a punto de mate, están dominando la serie 3-1, esta serie llamada la segunda parte de la película realizada en el 2008 cuando las Cotorras lograron el titulo, pero aparecer los jugadores del Batey Tres quieren darle otro final.

Click aquí para ver la estadistica completa


Pie de foto: Marlon Martinez


En el medio tiempo del partido el jugador del Batey Tres Marlon Martínez y Leonardo Peña (Padre de Kelvin Peña) le entregaron una placa al NBA Francisco García por sus aportes y sus éxitos en el baloncesto de parte de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

Pie de foto: Gabino Mencias, Marlon Martinez, Francisco Garcia, Leonardo Peña y Alberto Castillo.


En el mismo medio tiempo García fue entrevistado por la cadena de radio del torneo superior, donde los Cronistas Deportivos los Sres. Claudio Martínez y Pedro Lopez le hicieron algunas preguntas, el Sr.Martínez le pregunto sobre su nuevo reto en la NBA capitan de Kings de Sacramento y el jugador respondió ¨ Bueno es un reto muy grande para mi, pero ellos ven en mi un líder y no lo voy a defraudar ¨

El Sr.Martínez le hizo una pregunta su futuro con la Selección Nacional ya que no jugará en el Centro Basket 2010 y García dijo ¨ No estaré con el equipo Dominicana este año por mis compromisos con el equipo de Sacramento, pero para los próximos compromisos estaré ¨ en ese mismo tenor el Sr. López le pregunta a Francisco que como el no estará este año con el equipo lo estará apoyando 100% y García respondió ¨ Claro que si estará en las practicas apoyándolos y también en los juegos porque soy Dominicano ¨ y termino diciendo esto ¨ Apoyen su torneo que esta bien bueno y recuerden que todos somos Dominicanos ¨

Pie de foto: Carlos Castellanos, Claudio Martínez, Francisco García, Pedro López y Franklin Rijo.

Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.