jueves, abril 1

Batey Tres gana segundo en línea con el debut del Rey


Puerto Plata: Con el debut del estelar jugador Marlon Martínez el Club Batey Tres derroto en cifras doble al Club Padre Granero 112 por 96, en la continuación de la Serie Regular del Torneo de Baloncesto Superior Provincial, el cual tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) en la opción Copa MIDEREC.

La mitad termino a favor de los ganadores 62 por 43.

Al iniciar el partido el saque de honor lo realizo el Sr. Gabriel Perez (Kuky) ex-jugador del baloncesto puertoplateño para el Club Batey Tres, Pérez jugó en los finales de los 70 y 80.

El Batey Tres se mantuvo todo el partido ganando por mas de 20 puntos hasta llegar al ultimo cuarto cuando Padre Granero con Oliver González a la cabeza pudieron bajarlo a 10 puntos restando 4 minutos, lo que esto fue obligatorio para que el dirigente del Batey Tres pidiera un tiempo y hablara con sus muchachos, al entrar después del tiempo vinieron 2 tiros de 3 de Freddy Cruz y 4 tiros libres de Juan Carlos Ortega.

Freddy Cruz fue el máximo anotador por los ganadores con 23 puntos y 3 asistencias, Juan Carlos Ortega y Daniel Severino 17 cada uno y Marlon Martínez un doble-doble 12 puntos y 15 rebotes.

Por los derrotados, Oliver González 31 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Breyli Polanco 18 puntos y 9 rebotes y Ariel González 12 puntos y 7 rebotes

Pie de foto: Freddy Cruz y Marlon Martínez

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.