jueves, abril 1

Bameso contrata a Tim Jennings como refuerzo


Santo Domingo: El Bameso contrató los servicios del norteamericano Tim Jennings como refuerzo de su equipo para el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual comienza este martes, anunció el presidente del club, licenciado José Augusto Castro.

Jennings es un guard-tirador de 6-3 de estatura, quien tiene experiencia en el baloncesto dominicano, donde ha jugado como refuerzo de los equipos Los Cocolos de San Pedro de Macorís (Liga Nacional de Baloncesto) y El Millón (en el Distrito Nacional).

Jennings se une al delantero-centro Edward Santana para completar la pareja de refuerzos de los actuales campeones del baloncesto superior capitalino, título que conquistaron en el torneo del año pasado.

El Bameso debuta este martes (8:00 p.m.) en el certamen del 2012, frente al Club San Carlos, al cual derrotó en la Serie Final del año pasado.

Los bamesianos comenzarán el torneo sin los jugadores Manuel Fortuna (guard), Alberto Ozuna (guard) y Juan Leiba (centro), quienes participan en el torneo de la provincia Santo Domingo, cuyo último partido de la Final será disputado este miércoles, cuando Bameso juega nuevamente, frente a Los Prados.

No obstante, Castro aseguró que el Bameso tendrá una sólida escuadra, bajo la dirección de Derreck Baker López y Víctor Hansen, para sus primeros dos partidos.

Esa escuadra incluye, además de Jennings y Santana, a los armadores Otto Vantroy y César Rosario; al delantero rápido Luis Martínez; a los delanteros Benito Flores y Renzo Vargas.

Pie de foto: Tin Jennings
Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.