jueves, abril 1

Baloncesto Superior de Puerto Plata Parte 6 03/04/2010


Puerto Plata: A tan solo 6 días de iniciar el torneo superior de esta ciudad solamente se encuentran aquí dos dirigentes de equipos uno de ellos es el nativo José Cabrera de los Mellizos y el otro lo es Modesto ¨Pechera¨ Guillen de las Cotorras.

Cabrera será el único nativo de Puerto Plata en dirigir este año debido a que el Batey trae al Santiagués José García Calcaño y Los Escorpiones un manager de la Vega.

Los equipos aun no hablan de refuerzos solamente rumores, supuestamente las Cotorras tienen palabreado a Manuel Guzmán y Joel Ramírez, los Mellizos como dice Ivo Luis Melo ellos hasta que no tengan algo seguro no tiran la bola a correr.

Los Escorpiones hasta ahora tienen un nativo de la Vega que esta en USA.

El Batey había tenido fuerte conversaciones con Manuel Guzmán pero aparecer las Cotorras se le adelantaron en el papeleo y hasta ahora no han mencionado ningún otro refuerzo.

Se dice que un dirigente de la parte baja le serrucho un refuerzo a Los Escorpiones del Gregorio ¨Ahí Mi Madre Y Así Es Que Quieren Unidad¨

Amaury Ripoll de la única forma que viene al País es si Los Escorpiones lo cambian porque el no se siente a gusto en el equipo.

Juan Pichardo y Miguel Álvarez se encuentran actualmente lesionados y Jean Carlos Severino esta fuera del país y esto le podría traer problemas al equipo de Las Cotorras debido a que no tendrán jugadores de nivel que vengan del banco.

Eury Nuñez (El Pollo) será este año asistente del Batey y no de las Cotorras.

Elvis ¨Nanao¨ Santos y Rolando Suero ¨Picholo¨ se encuentran en la mejor forma física en los últimos tres años debido a que se encontraban practicando alrededor de más de 1 mes y medio.

La rueda de prensa de los equipos serán realizadas en el salon de conferencia de la oficina de ABAPPLATA.

El lunes le tocan a Las Cotorras y el Batey Tres y el martes a los Escorpiones y los Mellizos del Sur, algo que lo veo bien para reducir costo en alquiler de local, pero lo que no veo bien es que como un equipo a primera hora realizada su rueda de prensa y dique a segunda el otro eso es lo que se llama un tollo.

La transmisión en vivo juego tras juego del torneo superior de esta ciudad será transmitido por Fantasía 90.5 y por la Internet a través de www.frlaradio.com y por esta pagina a partir del próximo viernes 9 de abril desde las 7 de la noche.

Carlos Castellanos en los comentarios, Franklin Rijo en la voz comercial y Pedro López en la narración.

El próximo domingo 11 de este mes de abril arranca el Resumen Semanal del Baloncesto Puertoplateño por Fantasía 90.5 y por la Internet www.frlaradio.com y esta pagina de 11 a 12 del medio día.

Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.