jueves, abril 1

Baloncesto Superior de Puerto Plata Parte 2 16/03/2010


Puerto Plata: La principal figura de los jugadores que estarán en el draft es el selección nacional Carlos Morban y al primer equipo que le toca elegir el draft es al Club Batey Tres, equipo que no gano un partido la temporada pasada y de seguro van a elegir a Morban.

Pero tengo entendido que el jugador que dure dos años sin participar en el torneo queda como Agente Libre y cualquier otro equipo lo puedo firmar.
El Club Batey Tres viene con una nueva directiva conformada por German Báez, Yuri de los Santos, Franklin Santana, un doctor y Fernando Ortega además de una Madrina y un Padrino y Hugo González como hijo meritorio de ese club.

Y entonces José Carlos ponga atención en esto ¨ Cuando German quiera hacer un cambio y Yuri no quiera o viceversa quien tomara la decisión jejejeje¨

Los Mellizos del Sur ya con su nombrado dirigente José Cabrera (Tairo), pero hay un jugador del banco que esta ¨quillao¨ con Tairo porque el pasado año no le dio juego y esta en un punto de hablar con la directiva sobre esto y si no se soluciona pedirá cambio.

Para los que están diciendo en la calle que Elvis (Nanao) Santos quiere cambio diganle que no a esa pelota palabras del mismo jugador asía mi persona fueron las siguientes ¨ Pedriton yo soy un jugador intocable en esta franquicia¨

Me informa mi amigo Michael Gabriel (El MVP) que Yendery Núñez viene al país el día 8 de Abril y tiene planes de volver a jugar superior.

Se dice que Las Cotorras del Gustavo traerán a Modesto ¨Pechera¨ Guillen para que inicie las practicas y que quien contacto a Guillen fue el dirigente deportivo Miguel ¨ Chacha ¨ Valerio.

Que Carlos Rivera (El Men) esta puesto para el superior y que ayudara a su equipo hasta donde el pueda, que Rafael Reyes será el tesorero de la franquicia.

Que ya esta bueno que un año ustedes y otro nosotros, que van a trabajar los dos clubes juntos.

Es la hora y los directivos de la franquicia Escorpiones del Gregorio no se han reunido ni para decirse hola por lo menos.

Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.