jueves, abril 1

Adris de Leon firma con los Indios de SFM


SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios de San Francisco contrataron los servicios del estelar Adris de León por lo que resta del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que es dedicada in memoriam al cronista deportivo Iván Brea.

El licenciado Luís Esmurdoc Cunillera gerente general del equipo resaltó que la contratación del destacado jugador vendrá a darle más profundidad a la escuadra francomacorisana.

Agrego que de León dará al conjunto mayor fortaleza en las posiciones 1 y 2 e impregnara su veteranía en el conjunto.

Dijo que de León se integró ayer al conjunto impresionando en las practica por su gran versatilidad.

Será de mucha ayuda en lo que resta del torneo, solamente restan cuatro partidos que todo puede suceder vamos a seguir fortaleciendo la escuadra para tratar de mejor y corregir algunas fallas de los encuentros perdidos”.

Significó que Adris es un jugador que ha demostrado mucha consistencia en los torneos superiores que ha visto acción en el país y en las prácticas de la selección nacional.

Debemos recordar que en el baloncesto superior de Santiago Adris de León llevo al club Domingo Paulino al campeonato superior 2010 y que realizó una labor en el torneo superior con refuerzos de Moca.

Dijo que el torneo es bastante corto pero que Los Indios seguirán trabajando arduamente para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Pie de foto: Adris de León
Por: Tony Reyes // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.