jueves, abril 1

ABAPPLATA deja inaugurado torneo juvenil, CFS triunfa


Puerto Plata: En el día de ayer martes 31 de enero día de la juventud la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) dejo inaugurado el torneo Juvenil 2012, dedicado al Sr. Carlos Almonte (El príncipe).

El acto ceremonial conto con la palabra de bienvenida a cargo del presidente de la Liga del Atlántico el Sr. Denny Ruiz seguido del Lic. Gabino Mencias quien realizo las palabras de exhortación y las palabras centrales estuvo a cargo del presidente de ABAPPLATA el Lic. Vinicio Clase.

El juramento deportico estuvo en mano del jugador, Johan Torres de la Liga del Atlántico actuales campeones de este torneo.

Luego del acto e inauguración se jugó el partido inaugural entre la Liga del Atlántico (Campeones del torneo pasado) y el Club Francisco del Rosario Sánchez (Sub-Campeones del torneo pasado).

El Club Francisco del Rosario Sánchez derroto 69 por 63 a la Liga del Atlántico en un emocionante partido desde el principio hasta el final.

Leudy Ventura fue el mejor por los ganadores con 19 punto y Carlos Ureña junto a Edison Parra ambos se fueron con 15 tantos.

Por la causa perdida, Gregory Reyes termino con 21 puntos, Johan Torres 20 y Elvis Pérez ligo 13.

Hoy se estarán enfrentando el Club Gustavo Behall Vs el Club Hugo Kunhardt a partir de las 6:30 de la tarde en el techado Fabio Rafael González.

Pie de foto: El Sr. Carlos Almonte realizando el saque de honor
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.