lunes, marzo 3

Club Maximo gomez anuncia sus refuerzos basket superior S.F.M 25/01/2010


SAN FRANCISCO DE MACORIS: El club Máximo Gómez contrató los refuerzos Carlos Paniagua, Danny Tavarez y Joel Ramírez para accionar en el XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para arrancar el viernes 29 de enero en el polideportivo San Martín.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general del conjunto azul licenciado Luís Peña quien destacó que la trilogía de importado fue que le dio la corona de campeones al club Máximo Gómez en la temporada anterior.

Agregó que Paniagua y Ramírez ya están entrenando con el equipo desde el pasado fin de semana.

Dijo que Danny Tavarez en la actualidad esta participando en torneo superior de México y que se integrara inmediatamente culmine el exigente torneo azteca.

De su lado Luís Peña informó que el equipo será dirigido por el técnico capitalino Radhames Paulino (Memi).

Memi Paulino es un excelente dirigente que ha sabido llevar al club Máximo Gómez a dos corona de campeones en dos torneos seguidos y fruto de su trabajo volvimos a contratarlo para la temporada 2010”.

Agregó que entre los nativos están los estelares Luís Nelson Ferreiras, Aneudy Morel y Andy Aquino este último del municipio de Pimentel.
Manifestó que el Máximo Gómez tiene las herramientas para volver a ser campeón por la gran conformación en el equipo que integran los jugadores veteranos y los nuevos valores del club.

Pie de foto
Los refuerzos Danny Tavarez, Carlos Paniagua y Joel Ramírez acompañado de Aneudy Morel y Luís Nelson Ferreiras jugadores nativos del club Máximo Gómez.(Foto: Francomacorisanos.com)

Por: Tony Reyes // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.