lunes, marzo 3

Club Francisco del Rosario Sánchez campeones de la 12da Copa la Altagracia del CDF 24/01/2010

Puerto Plata: En la final de la 12da. Copa de Baloncesto Regional “La Altagracia 2010”, dedicada al Lic. Segundo Polanco, el combinado del Club Francisco del Rosario Sánchez venció al equipo del CDF 1 y de esta forma se corona campeón de la justa, por marcador de 87 x 81.

Donde los más destacados por los campeones lo fueron Jaziel Martínez con 24 puntos, Walter Jiménez con 23 puntos, quien fue el jugador más valioso y Wilson Pérez con 11 puntos; por los sub-campeones Garwin Díaz con 27 puntos, Jordi Estrada con 14 puntos, Héctor Hernández y Luigi Marmolejo con 11 tantos cada uno.

También la Directiva del CDF agradece a los clubes participantes, atletas, empresas patrocinadoras, los medios de comunicación y al público en general por el apoyo dado a este evento deportivo que el CDF celebra cada año.

Pie de foto: Equipo campeon de la copa la Altagracia 2010


1 comentarios:

freddy sanchez,  27 de enero de 2010, 0:36  

felicidades a los muchachos del francisco de parte de freddy sanchez del club san lazaro de la capital y a su entrenador jesus gomez por este campeonato felicito a walter jugador que personalmente entrene par de veses en visita a puerto plata y por supuesto saludos a wilson que tambien es un buen amigo felicidades.

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.